Trabaja en Etecé

Siempre estamos en la búsqueda de redactores y redactoras especializados en las más diversas áreas, que compartan nuestra visión y nuestro objetivo de divulgar contenido confiable para nuestros lectores. 

Por eso, queremos trabajar con personas que respondan a la cultura organizacional de la Editorial Etecé. Para formar parte de nuestro equipo, es necesario:

  • Ser especialista en una disciplina. Buscamos a personas que sean expertas en su área de competencia, que tengan una formación profesional destacada y comprobable, de modo que puedan generar contenidos de calidad, revisarlos y mantenerlos actualizados. 
  • Desenvolverse con autonomía. Tenemos flexibilidad total para elegir desde dónde trabajar y cuándo hacerlo, pero siempre que sea con responsabilidad. Trabajamos con profesionales de cualquier parte del mundo, que sepan manejar sus prioridades para decidir de qué manera su aporte tendrá el mejor y mayor impacto.
  • Manejar los recursos de manera eficiente. Es importante saber evaluar y administrar de manera inteligente el tiempo y los recursos disponibles para lograr los objetivos propuestos. 
  • Priorizar el trabajo en equipo. Trabajamos con especialistas que priorizan lo mejor para el equipo por sobre sus intereses individuales. Consideramos que es fundamental para la tarea diaria saber compartir información de manera proactiva y abierta para el beneficio de todos. 
  • Creer en lo que estamos construyendo. Valoramos a las personas intensamente interesadas en lo que hacen y que creen en la misión de Etecé, de modo que celebren nuestros éxitos como equipo. 
  • Ser flexible en diversas situaciones. En nuestro día a día, los cambios se producen de manera continua. Frente a esto, reconocemos el desafío y nos motiva la oportunidad de enfrentar algo nuevo. 
  • Comunicarse de forma efectiva y directa. Valoramos a las personas honestas que defienden lo que creen y actúan de acuerdo con lo que dicen, y también que alientan a los demás a hacer lo mismo. Es fundamental poder comunicarse de forma clara y respetuosa, y saber aprovechar los distintos canales de comunicación de manera eficiente. 
  • Adquirir nuevos conocimientos. El conocimiento se actualiza constantemente dentro de cada disciplina, así como también en los entornos digitales. Valoramos a quienes les resulta atractivo y desafiante adquirir nuevos saberes y se sienten motivados al expandir sus horizontes.
  • Fomentar un clima laboral óptimo. Impulsamos un ambiente laboral donde todas las personas se sientan cómodas para trabajar, de modo que apreciamos la singularidad de cada miembro del equipo y apoyamos los distintos desarrollos personales y profesionales para que cada uno pueda alcanzar su máximo potencial.  

Si sientes que te representa nuestra cultura organizacional, conéctate con nosotros en LinkedIn o escríbenos a [email protected] contándonos por qué te gustaría trabajar en la Editorial Etecé. No olvides adjuntar un CV actualizado.

¿Cómo es nuestro proceso de selección?

Para seleccionar a los profesionales que trabajan en la Editorial Etecé, realizamos un proceso que consta de los siguientes pasos:

  1. Postulación. Recibimos la solicitud y el currículum vítae de la persona que se postula y evaluamos su idoneidad profesional para el puesto en cuestión.
  2. Contacto. Nos contactamos con la persona postulante para contarle las dinámicas de trabajo de Etecé y los requisitos necesarios para el puesto, con el objetivo de acordar los puntos básicos de la contratación.
  3. Prueba. Enviamos una prueba similar al trabajo que debería realizar la persona postulante en caso de sumarse al equipo, de modo de poder evaluar sus competencias y habilidades. Esta prueba es remunerada, de acuerdo con las tarifas que maneja la editorial en ese momento.
  4. Entrevista. En caso de que la prueba resulte satisfactoria, acordamos una entrevista virtual para conocernos y terminar de pactar las condiciones de contratación.
  5. Contratación. Si todos los pasos de la selección resultan satisfactorios para las dos partes, se procede a la contratación de la persona que se ha postulado.